23.9.08

Fin de semana aprovechado

Sin mencionar el hecho de que se ha filtrado en internet el disco de Bunbury, Hellville de Luxe, que en teoría se estrena el 7 de octubre. Evidentemente, EMI ha contraatacado intentando cerrar todos los sitios que ofrecían el disco. He sido más rápido que ellos, señores. Pero no se preocupen, sus ventas no bajaran por mi. Ya tengo reservado el disco, en edición CD y en edición vinilo. Los voy a comprar aunque me sepa de memoria las canciones. No se estresen.
En fin, a lo que iba. Este fin de semana, aparte de porque ya tengo el disco, ha sido un fin de semana de buenas sorpresas. Para empezar, el sabado vi en el cine una película de la que me esperaba poca cosa: Los extraños. cine de terror. Salí del cine habiendo pasado un buen rato de tensión, con un par de buenos sustos y gritos del personal (yo no, eh?) y con la sensación de que aún es posible hacer buenas películas con dos actores, un decorado y tres tios con máscaras. Traducido: con poca cosa.
Y el domingo, antes de ver el segundo "episodio" de Peking express, me fui al teatro a ver la nueva obra de la Fura des Baus, Boris Godunov, donde recrean el asalto por parte de tropas chechenas a aquel teatro ruso, en 2005, los tres días de asedio y la posterior entrada policial que llevo a la muerte a más de 150 personas. Cojonuda la obra. Por lo que te hace pensar (si os apetece la desgrano en otro post) y por el ratito de tensión que te hacen pasar cuando los terroristas empiezan a correr por los pasillos del teatro, encapuchados, armados con Kalashnikovs, gritando... y disparando.
Un aplauso.
Os dejo. Tengo un disco que escuchar y aprenderme de memoria.

No hay comentarios: