18.9.07

Series...

Ya está fijada la fecha de estreno de la serie en la que estoy currando. Herederos se estrena el próximo martes 25, supongo que a las 22:00 en TVE. Así que nada, ya sabéis, aquel que la vea que me cuente qué le parece. Y si no la véis, pues nada. Eso sí, si tenéis un audimetro en vuestra casa, recordadlo y sintonizad TVE, que aunque la serie no os guste, es lo que me da de comer...
Y nada, sobre la otra serie en la que "trabajo", www.independizados.com ya lleva seis mil visitas, lo cual no está nada mal, y para recompensar esas seis mil visitas, hemos colgado en el area de descargas un pequeño regalito. Y hemos hecho una promesa: Si llegamos a 8000 visitas explicaremos el por qué nuestros queridos protagonistas odian tanto a Orlando Bloom. Así que ya sabéis, si queréis saberlo, entrad en la página como posesos.
Saludos!

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡¡Suerte con la serie!! Yo estaré frente a la tele el martes puntual como un reloj con una hora menos (Que estoy en canarias) :)

Luis dijo...

Pardiez, pues si el próximo martes quieres presenciar tu estreno en esta nuestra casa de independizados, contigo estaré, y si no pues también la veré siempre y cuando el Telepizza y Nacho me lo permitan. Ya veremos...

adrimedia dijo...

se puede ver por internet? maldita sea sólo me faltaría tenerme que meter en Asia Team para descargar tu puta serie de Concha Velasco!!!