23.3.07

Hopewell desaparecido

Bueno, tenía que encontrar un momento para escribir esto, y por fin...
Sí, ya sé que estoy desaparecido, que no doy señales de vida en el blog... pero no me he muerto, ni me he olvidado de mi contraseña, ni he abandonado este espacio para siempre jamás. Simplemente no doy abasto. Entre el proyecto del master, los rodajes, y 24 (esa serie tan cojonudamente cojonuda) pues oye, que llego a casa y ando más estresado que todo, y no tengo tiempo más que de irme a dormir. Que ganas de pensar y escribir, pocas.
De hecho, hoy tampoco es que ande yo muy lúcido.
Pero bueno, que sigo por aquí, y que tengo cosas de las que hablar (como el inminente estreno de la serie internetera "Independizados") y que pronto retomaré el curso normal del blog. Ya lo veréis. Tenedme paciencia estos días.
Un saludo desde el lodo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demagogo!!

Luis dijo...

jaja! ánimo hopewell, yo por lo menos estoy ansioso de ver el estreno de la serie hermana Independizados, y no por hacer comparaciones, que siempre son odiosas, pero realmente deseo verla. Que para eso tienes tú muchas más tablas jeje.
Y está bien que te hayas diversificado haciendo un corto dramático. Te digo por experiencias que la comedia siempre se valora menos, ya me gustaría a mí rodar algo en serio, pero de momento no me veo capaz.
Lamento que no nos hayamos podido ver por tu absorción en el lodo y porque yo estoy en plan de ahorro integral, pero seguiré tus pasos pardiez...
Que la fuerza te acompañe.

Álvaro Loman dijo...

¡Suerte con tus proyectos, Hopewell!

Lo importante es luego poder mirar atrás y decir: "Como molo"

XD

Sigue así!

Alicia dijo...

Alice Watson estaba a punto de abrir el caso de Hopewell Desaparecido, pero al menos ya hay indicios de que no hay homicidio, la víctima escribe de vez en cuando... besos y suerte